A través de una alianza, incorpora el producto para el mercado brasileño, inicialmente. Está disponible en 4 series diferentes y es más liviano.
Case IH amplía su oferta tecnológica para cosecha al sumar el cabezal maicero IH que diseñó especialmente GTS.
El Corn Platform IH, generado a través de una alianza con la empresa brasileña, está disponible en cuatro series diferentes (2000, 3000, 4000 y 5000), que van de 10 a 26 líneas y en los espaciamientos más diversos.
GTS es una de las pioneras en Brasil dentro de la fabricación de plataformas para cosecha de maíz con espaciamiento reducido.
El cabezal, lanzado inicialmente para el mercado brasileño, es más liviano que otros productos debido al exclusivo chasis de aluminio o carbono.
Garantiza más espigas y menos residuos, gracias al sistema cosechador con rodillos de seis palas que pueden ser accionados mecánica o eléctricamente.
Detalles
El conjunto cosechador cuenta con un sistema con ajustes de apertura y variación de velocidad de las unidades de línea, además de sensores que controlan la altura de corte, asegurando una cosecha uniforme y eficaz.
También se pueden señalar los embragues individuales para cada unidad de línea, que funcionan como un sistema de protección.
En cuanto al mantenimiento, el cabezal IH dispone de transmisiones en baño de aceite y un sistema de sellado hecho por aletas de tripa, lo que simplifica la operación.
Maquinac
Comments