
En los próximos días continuará la sequía: solo habría precipitaciones escasas en parte de Buenos Aires, Entre Ríos y Misiones. En las temperaturas, continuará la fuerte amplitud térmica.
La perspectiva agroclimática semanal que elabora la Bolsa de Cereales de Buenos Aires no trajo buenas noticias este jueves: por el contrario, el pronóstico muestra que las lluvias seguirán diciendo ausente en las zonas agrícolas argentinas.
“Marcado ascenso térmico, acompañado por el paso de un frente con escasa actividad precipitante, finalizando con un fuerte descenso térmico”, es el resumen realizado por el climatólogo Eduardo Sierra, de su reporte, cuyos datos principales se mencionan a continuación.
LLUVIAS
“A continuación, se producirá el avance de un frente de tormenta, pero debido al escaso aporte de humedad atmosférica, las precipitaciones se mantendrán escasas en la mayor parte del área agrícola, a excepción de algunos focos aislados sobre su porción nordeste, que recibirán registros moderados a abundantes, mientras la mayor parte de la Cordillera experimentará nevadas tardías”, agrega el documento.

Comments