Leonardo Boeris, arribó recientemente a los 33 años de trayectoria empresarial comercializando hacienda desde General Pico.
"Estoy muy contento de seguir trabajando de lo que me gusta y se hacer, para mi es un placer dedicarme a la venta de hacienda, empecé de muy chico y siempre estuve relacionado con el sector ganadero, comencé a los 19 años con Carlos Emilio Pascual en la avenida San Martín esquina 7, en General Pico, ahi me inicié y después estuve con Carlos Gómez, ellos me enseñaron este trabajo y me guiaron, hasta que me pude abrir solo, muchos años viajando a remates ferias, que hoy gracias a la tecnología no se viaja tanto", nos decía Leonardo Boeris.
En estos momentos estamos trabajando con el Frigorífico Alsina, gente excelente, asi que hemos armado un grupo de trabajo muy bueno con ellos y los clientes, remarcaba Boeris.
"Dejame agradecer a tanta gente que ha confiado en uno en estos años, clientes que ya nos hemos hecho amigos, también me ha pasado de clientes que ya no están y siguen los hijos y ñietos comercializando conmigo", nos relataba Boeris.
"Días atrás nos encontramos casualmente con Jesús Esperon, un colega que es de la misma generación que la mía y charlabamos que tenemos una excelente relación con los demás consignatarios que somos de la misma camada, como son Sergio Carro y Carlos Rodriguez por ejemplo y eso debe a que uno ha tratado siempre de tener responsabilidad, palabra en los negocios, a todos ellos un agradecimiento inmenso también", comentaba Leonardo Boeris.
Comentarios